12 Aventura Misionera Infantil en Chihuahua

¡Ya viene la 12 Aventura Misionera Infantil en Chihuahua!será el 21 de abril del 2012 en el Centro de Convenciones

Es una Aventura inolidable donde los niños visitan diferentes escenariosadornados de una manera tan creativa que simulamos un fantástico viajealrededor del mundo, conocen algunos paises y grupos indígenas yademás les mostramos las diferentes maneras de trabajar en la obramisionera.

Nuestro anhelo es que los pequeños sepan que todavía hay mucha genteen el mundo que no conoce de Jesús y que viven en lugares muy distintosa los nuestros, poseen una cultura muy diferente, hablan otros idiomasy que la mayoría están muriendo sin una esperanza de ir al cielo.

Ya estamos trabajando en la logística, decoración, promoción, oracióny todo lo necesario para que esta Aventura Misionera Infantil sea unagran oportunidad de sembrar en los niños la visión misionera.

Esperamos 1500 niños y cerca de 400 colaboradores jóvenes y adultos. Estamos seguros que si enseñamos esto a los niños, Dios estará llamandoa los misioneros que dentro de unos años tomarán el reto de ir y alcanzarlas naciones para Cristo.

Te invitamos a vivir esta gran experiencia y ser parte de este ministerio infatildonde la creatividad, la alegría y por supuesto la aventura se reunen con unsolo propósito. Utilizamos todos los recursos a nuestro alcance para que toda.

Aventura Misionera Infantil sea un evento de verdadera calidad para el Señor.

Involúcrate, aprende y sé parte de la visión. Para ver fotos del evento buscanos en facebook: Aventura Misionera Infantilo visita nuestra página

www.aventuramisionera.com

¡ LE ESPERAMOS EN CHIHUAHUA !