Instituto Cristo para las Naciones

 

 

 

 

Director General de CNM:

Lic. Kerry Olson

Teléfonos (01 55) 9183 0670 ext. 121
Correo electrónico: cnm@institutocnm.com

San Felipe 72 y 138 Col. Xoco,
Del. Benito Juárez,
México, Distrito Federal
C.P. 03330

 

 

La organización Amistad Cristiana, A.C. es una asociación civil que comenzó como un grupo pequeño de personas. Amistad Cristiana llegó a México a fines de los años 70 gracias al Dr. Wayne Myers, quien formó un grupo de personas que se reunían en casa del Dr. Idilio Pardillo y su esposa Maruca Pardillo.

Este matrimonio sigue siendo (2009) de los principales líderes de AC. Los grupos de AC se extendieron pronto por las principales ciudades de la República: Puebla, donde tienen un instituto para formar pastores, Guadalajara, Monterrey, Jalapa, Chihuahua, etc.

Amistad Cristiana A.C., desde hace varios años desarrolló el ministerio de misiones transculturales y el Instituto Cristo para  las Naciones, ambos han sido una plataforma de capacitación, formación y envío de más de una decena de misioneros a diversos campos alrededor del mundo.

Actualmente, el liderazgo de  Amistad Cristiana y el ministerio de misiones transculturales, tiene como objetivo enviar 100  misioneros mexicanos en los próximos años hacia las etnias no alcanzadas.

 

 

http://www.amistadcristiana.com.mx/
http://www.institutocnm.org/