Cristo para las Naciones Monterrey

 

La misión de CFN MTY es ayudar y bendecir a la iglesia preparando hombres y mujeres que aman a Dios con todo su ser y quieren impactar al mundo a través del poder del Evangelio y el Espíritu Santo.

 

Queremos ver a cada estudiante desarrollando sus dones y talentos al igual que su pasión y relación con nuestro Señor y Salvador Jesucristo y asi poder servir mejor tanto en el contexto de su iglesia asi como en las naciones al rededor del mundo.

 

CFN-MTY se dedica a ayudarte preparándote espiritual y académicamente para una vida balanceada en la Biblia y en el Espíritu Santo. Sabemos que encontrarás que CFN-MTY es más que sólo educación bíblica; ¡también es una experiencia espiritual! Una experiencia en la que te encontrarás conviviendo y alabando a Dios junto con otros estudiantes de diferentes iglesias y denominaciones quienes, al igual que tú, están enamorados de Dios.

 

En CFN-MTY, proveemos la oportunidad para que ejercites los dones y talentos que Dios te ha dado. Las prácticas ministeriales para estudiantes te permitirán trabajar junto con tu iglesia local, y los viajes misioneros te permitirán ministrar en un nivel nacional e internacional.

 

Si Dios te está llamando a algo más que tan sólo ser un espectador, entonces ¡es tiempo de prepararte!

 

Mayor Información:

Tels. 01 800 841 8949
+52 (81) 8343 5222

https://cristoparalasnaciones.tv/