Liga Bíblica de México

 

La Liga Bíblica Internacional suministra la Palabra de Dios a un mundo perdido y necesitado. Nos esforzamos en satisfacer la gran necesidad mundial que hay por tener la Biblia entre los cristianos perseguidos, los musulmanes y los pobres, donde la Biblia es difícil o imposible de conseguir”.

Cumplimos nuestro propósito eficientemente de la siguiente manera:

  • Proveyendo Biblias y Materiales Bíblicos mediante sistemas de distribución estratégica y económicamente eficientes.
  • Promoviendo estudio bíblico personal, familiar y en grupos pequeños.
  • Trabajando junto a Iglesias y organizaciones misioneras, proveyéndoles Biblias, materiales bíblicos y entrenamientos en Plantación de Iglesias y distribución estratégica de Escrituras.
  • Protegiendo la inversión de donantes mediante sistemas de rendir cuentas que miden e informan los resultados alcanzados por nuestros socios en el ministerio, mediante la gracia de Dios.

Liga Bíblica es un Ministerio comprometido a llevar el evangelio a todas las Etnias del mundo, y para cumplir este compromiso se ha diseñado un programa llamado Jesús en tu Idioma [JETI], un programa que permite la distribución estratégica de los materiales traducidos, además este programa ofrece a todas las Iglesias trinitarias de sana doctrina entre las etnias un Taller de Lecto Escritura donde se permite ver que grado de lectura y escritura existe en esta etnia, posteriormente se sigue con un Taller de evangelismo a través del Proyecto Felipe.

Seguido por otro taller sobre el trabajo en células o grupos pequeños y posteriormente otro taller relacionado a cómo guiar a los nuevos creyentes hacia la membresía de la iglesia local, usando la serie Descubra traducida a la lengua en que se esta trabajando.

 

 

Más información:

http://www.laligabiblica.org.mx/

 

 

 

Responsable de contenido:
Depto. de Movilización para la Traducción Bíblica de COMIMEX