Buenas Nuevas México

 

Nuestra Misión: Comunicar el evangelio a cada grupo étnico en su propio idioma en alianza con la iglesia  por medio de la producción de audio visuales culturalmente apropiados.

Nuestro Visión: Que cada persona pueda escuchar y entender la palabra de Dios en el lenguaje de su corazón, especialmente aquellos comunicadores orales que no tienen formas de acceso a las Escrituras.

Grabaciones Buenas Nuevas fue fundado por la joven misionera Joy Ridderhof. Ante la imposibilidad de continuar evangelizando en América Central, tuvo la visión de usar discos y realizó en 1939 su primer grabación en el idioma español.

Esta compasión inicial por las personas de cultura oral muy pronto le llevó a darse cuenta que existen miles de pueblos y tribus que no conocen a Jesucristo debido a la barrera lingüística.

Desde entonces Grabaciones Buenas Nuevas tiene la visión de llevar el evangelio por medio de discos, casetes y actualmente cd´s audio, cd´s Mp3 y dvd´s a los miles de grupos no evangelizados alrededor del mundo en todas las lenguas y en una manera clara y culturalmente aceptable como dice nuestra lema:

A cada quien en su propia lengua.

 

Tel.: (951) 518-5740
FAX: (951) 518-5740 (Pide tono)

Correo Electrónico: info@bnmexico.com

Grabaciones Buenas Nuevas
Apdo. 6-17
C.P. 68020
Oaxaca, Oaxaca