Alcance-Una-Etnia

Alcance Una Etnia (AUE) – Un plan simplificado para involucrarse en alcanzar una etnia no alcanzada. No hay encargado de AUE, todo el movimiento misionero está unido a la visión de alcanzar etnias no alcanzadas.

Alcance Una Etnia es un departamento de COMIBAM con el propósito de ofrecer un plan sencillo para involucrar a todos los cristianos evangélicos en el discipulado de cada etnia no alcanzada.

Mateo 28:19; Por tanto, id, y haced discípulos a todas las “naciones” (etnos – ἔθνη = etnias), bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.. ~Reina-Valera 1960

Además, el plan provee una manera sencilla para evitar la duplicación de esfuerzos misioneros (otros yendo a la misma etnia que usted ha elegido). Solo hay que avisar la red cuando se ha convertido Cristianos Evangélicos, bautizados y reuniendo para un discipulado en su etnia.

Catálogos De Etnias No Alcanzadas

AUE ha desarrollado los Catálogos de Etnias No Alcanzadas para la Iglesia Iberoamericana.

  • La Iglesia Iberoamericana tiene la tarea de enviar misioneros a 3,000 Etnias No Alcanzadas.
  • Cada país tendrá un catálogo con etnias que no se van a encontrar en los catálogos de otros países.
  • Cada país puede tener el número de etnias en su catálogo según lo decida su movimiento misionero nacional.
  • Cada país puede poner nombre a su iniciativa y hacer su movilización como Dios les guíe. La portada puede ser modificada para su uso particular.
  • En el V Congreso Misionero Iberoamericano de COMIBAM, vamos a celebrar el avance juntos.

Instrucciónes Para El Siguente Paso

1. Visite la página web y Escoge tu Etnia No Alcanzada o Totalmente No Alcanzada:
Todo el mundo debe escoger una etnia no alcanzada: padres, madres, jóvenes, niños, pastores, lideres, individualmente, todos. Todo movimiento, entidad, líder o individuo puede movilizar, enviar e ir a estas etnias. Esta etnia será tuya por toda la vida. Tú vas a hacer algo (enviar o ir) para que tu etnia tenga la oportunidad de conocer y seguir a Jesús.
PAGINA WEB -> Catálogos de Etnias No Alcanzadas para la Iglesia Iberoamericana luego busque su país.

Elija una etnia, busque capacitación y vaya. Si necesita ayuda con el proceso, envíe un correo a – aue@comibam.org y a sus contactos nacionales de COMIMEX para cualquier duda o aclaración.