Alianzas Estratégicas

Este Departamento tiene la finalidad de mentorear el desarrollo de alianzas entre las diferentes partes del movimiento misionero. Mediante el Curso Cómo Desarrollar Alianzas Estratégicas, se establecen las bases para un trabajo efectivo que proyecte la unidad del Cuerpo de Cristo y la Misión de Dios para la evangelización del mundo.


Coordinador:

Lic. Javier Rascón Montoliu
Cel. (614) 406 84 37
Correo Electrónico: javierrasconm@gmail.com

 

Nos especializamos en proveer capacitación en principios de alianzas estratégicas y facilitar su aplicación en el contexto ministerial de cooperación. Hacemos un énfasis especial en desarrollar capacidad para la capacitación y asistencia a líderes de alianzas estratégicas a nivel local.

Adicionalmente participamos en redes internacionales de alianzas estratégicas para dar a conocer la experiencia Iberoamericana y aprender de estos movimientos globales.

El programa de Alianzas Estratégicas esta conformado por un equipo de personas que trabajamos de la mano con el liderazgo Iberoamericano de misiones para proveer las herramientas, capacitación, conocimiento, los servicios y las conexiones globales necesarias para que COMIMEX funcione como una red.

Los objetivos de este programa son:

  • Dar a conocer los principios de alianzas estratégicas para que sean aplicados.
  • Ser un programa facilitador de recursos para la formación, desarrollo e implementación de alianzas estratégicas.

 

 

 

 

Regresar Departamentos