Diplomado MISIÓN MUNDIAL OAXACA- Comimex Itsmo

La escuela misionera Ellos Te Necesitan en coordinación con “La Cooperación Misionera de México” COMIMEX convoca desde hace más de 20 años al Diplomado MISIÓN MUNDIAL OAXACA.
Decenas de jóvenes y pastores han sido impactados con la visión misionera para apoyar e ir como misioneros a las etnias del mundo.

Las clases están programadas una vez a la semana durante los días lunes de 5:30 p.m. a 8:30 de la noche y el estudio de los tres libros en sus casas.

El programa de estudios de misionológicos incluye las clases de los tres libros de Misión Mundial, tareas, estudios complementarios y viajes de exploración a corto plazo. Se tendrá a 22 expositores identificados con el Diplomado Misión Mundial como son Misioneros de Campo, Traductores de la Biblia, Plantadores de Iglesias, Pastores con un trabajo Misionero Transcultural en otras Naciones, Directores de Organizaciones Misioneras y Colaboradores de COMIMEX Nacional. También contaremos con Ex Alumnos de Misión Mundial que ya están plantando una Iglesia o en el campo misionero.

https://www.youtube.com/watch?v=Sg5c3uGByPU

LUGAR: En la 4 Privada de la Noria No. 317, Col. San José La Noria, Centro, Oaxaca (Frente a Materiales Rodi Raban)

DURACIÓN: Durante medio año, las clases están programadas una vez a la semana durante los días lunes y el estudio de los tres libros durante la semana en sus respectivos hogares.

HORARIO: De 5:30 a 8:30 p.m. con un receso de 12 minutos.

COSTO: La Inscripción es de $200.00 y cinco parcialidades de $100.00 que incluye tres libros, 22 clases y materiales. La agencia misionera Ellos Te Necesitan A. M. está apoyando con más del 80% por alumno del curso total dando un total de $700.

DIRIGIDO A: Jóvenes, Miembros, Líderes, Obreros, Misioneros y pastores de las iglesias de Oaxaca y del país.

REQUISITOS: Ser miembro activo de su Iglesia, tener el consentimiento de su Pastor, ser bautizado, asistir puntualmente a todas las clases y actividades del curso, cumplir con los trabajos, lecturas, tareas que se le asignen y realizar uno o dos viajes de exploración a corto plazo en el interior del estado de Oaxaca.
PARA INSCRIPCIONES:
Hna. Evangelina García; Cel. o WhatsApp 951-135-9187, Tel. (51)-805-20;
Hno. Isaías García, Cel. 951-168-9797
www.facebook.com/ellostenecesitan