Diplomado Misión Mundial Oaxaca 2017

 

La Escuela Misionera Ellos Te Necesitan, convoca al XII Diplomado MISIÓN MUNDIAL OAXACA 2017 a partir del 06 de marzo próximo.

En el programa de estudios misionológicos de la Escuela Misionera ETN, se incluyen las clases de los tres libros de Misión Mundial, tareas, estudios complementarios y viajes de exploración a corto plazo. En este diplomado se tendrán a 22 expositores identificados con el Diplomado Misión Mundial como son:  Misioneros de Campo, Traductores de la Biblia, Plantadores de Iglesias, Pastores con un trabajo Misionero Transcultural en otras Naciones, Directores de Organizaciones Misioneras y Colaboradores de COMIMEX Nacional. También contaremos con Ex Alumnos de Misión Mundial que ya están plantando Iglesias o están actualmente en el campo misionero.

Desde hace 11 años la Agencia Misionera Ellos Te Necesitan y COMIMEX Nacional han realizado el Diplomado Misión Mundial en la capital de Oaxaca ininterrumpidamente.

 

INICIA: 06 de marzo de 2017

 

LUGAR: En la 4 Privada de la Noria No. 317, Col. San José La Noria, Centro, Oaxaca (Frente a Materiales Rodi Raban)

 

DURACIÓN: Durante medio año. Las clases están programadas los días lunes y el estudio de los tres libros durante la semana en sus respectivos hogares.

 

HORARIO: De 5:30 a 8:30 p.m. con un receso de 12 minutos.

 

COSTO: La Inscripción es de $200.00 y cinco parcialidades de $100.00 haciendo un total de $700, que incluye tres libros, 22 clases y materiales. La agencia misionera Ellos Te Necesitan está apoyando con más del 70% por alumno.

 

REQUISITOS: Ser miembro activo de su Iglesia, tener el consentimiento de su Pastor, ser bautizado, asistir puntualmente a todas las clases y actividades del curso, cumplir con los trabajos, lecturas, tareas que se le asignen y realizar uno o dos viajes de exploración a corto plazo en el interior del estado de Oaxaca.

 

DIRIGIDO A: Jóvenes, Miembros, Líderes, Obreros, Misioneros y pastores de las iglesias de Oaxaca y del país.

 

PARA INSCRIPCIONES: Hna. Evangelina García, Cel. 044 (951) 135-9187, Tel. (51)-805-20; Hno. Isaías García, Cel. 044 (951) 168-9797

www.facebook.com/ellostenecesitan

www.comimex.org