Ellos Te Necesitan

Quienes Somos

Ellos Te Necesitan: Es una Agencia Misionera que nació en Oaxaca, México en enero del 2000 con el propósito de Movilizar a la Iglesia Mexicana a la Gran Comisión de nuestro Señor Jesucristo. Su misión es  llevar las Buenas Nuevas de Salvación a las naciones del mundo tal como nos dice en su Palabra en (Mateo 28:18-20)

 

¿Cómo se compone?

ETN como Agencia Misionera o Estructura de Envío está compuesta en cinco fases: 1.- Movilización. 2.- Reclutamiento. 3.- Capacitación. 4.- Entrenamiento y 5.- Envío. Actualmente ETN está en sus dos primeras  fases: “Movilización y Reclutamiento” entre las iglesias y pastores de Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

¿Qué hace?

ETN estámovilizando a la Iglesia del Sur de México a las misiones transculturales a través de desayunos Inter.-pastorales, congresos, seminarios, conferencias, capacitaciones y viajes misioneros a corto plazo en coordinación con las diferentes Alianzas de Pastores y en colaboración con COMIMEX, COMHINA y COMIBAM Internacional.

 

ETN está impulsando la formación de los Comités Misioneros en las Iglesias locales. Queremos que cada comité de las Iglesias se fortalezcan y crezcan, pues será a través de los Comités Misioneros de las Iglesias locales que en coordinación con la Agencia Misionera Ellos Te Necesitan y esta a la vez, en coordinación con Agencias Misioneras de Campo, envíen a su misionero al campo. Habrán convenios o cuerdos con Agencias Misioneras de esta índole.

 

¿Quienes lo Integran?

ETN Está integrado por Misioneros, Pastores y Hermanos miembros de diferentes Iglesias cristianas evangélicas en México y fuera de México.

 

¿Con quienes colabora?

ETN Está colaborando estrechamente con diferentes Agencias Misioneras dentro y fuera del País. Está obteniendo el trabajo, la información y la asesoría que las Agencias Misioneras pioneras han o están realizado durante décadas o años en México y en la América Latina.

ETN No duplicará esfuerzos en la investigación sobre los Grupos Étnicos Alcanzados e Inalcanzados, pues el Departamento de Investigación de COMIMEX Nacional tiene un banco de datos sobre la mayoría de los Grupos Étnicos Alcanzados e Inalcanzados en México y el Mundo.

 

¿Qué Denominación es?

ETN Es de carácter Interdenominacional, no pertenecemos a ninguna denominación en especial y ni tampoco pertenecemos a ninguna organización ecuménica o sectaria. Nosotros estamos trabajando para el Cuerpo de Cristo en coordinación con las diferentes alianzas de pastores, confraternidades y denominaciones cristianas evangélicas de México. ETN está bajo el Pacto de Lausana debido al cuidado de la sana Doctrina.

 

 

Dir. Javier Fernández
Apdo. Postal 825
Oaxaca, Oaxaca
C.P. 68000
Tel.: (951) 518-0520
Email: ellostenecesitan@prodigy.net.mx

http://www.ellostenecesitan.com