Nuevas Tribus

 

 

PLANTAMOS IGLESIAS AUTÓCTONAS. De los 6.500 grupos Etnicos del mundo, 2.500 aún no han sido alcanzados con el evangelio. New Tribes Mission asiste a las iglesias locales en la capacitación, coordinación y envío de misioneros para llegar a estas etnias tribales.

MÉTODO

MINISTRAMOS A ETNIAS NO ALCANZADAS:
En 2.500 de los 6.500 etnias del mundo, no hay ninguna iglesia local, ni está en pie ningún trabajo para lograr su establecimiento. New Tribes Mission trabaja entre estas personas.

TRABAJAMOS EN LA LENGUA AUTÓCTONA DE LA ETNIA Y EN TÉRMINOS DE SU CULTURA:
Las culturas e idiomas de estas etnias les han aislado del evangelio. El misionero debe aprender su lengua y comprender su cultura para presentar claramente el evangelio y plantar iglesias de manera eficaz.

PRESENTAMOS ENSEÑANZA BÍBLICA FUNDAMENTAL:
Los pueblos no alcanzados no tienen ningún concepto del Dios de la Biblia, por tanto la enseñanza bíblica parte del mismo punto que comenzó Dios con su pueblo escogido, es decir: “en el principio”. La enseñanza bíblica cronológica presenta cimientos firmes para comprender el sentido de la muerte y resurrección de Jesús.

ESTABLECEMOS IGLESIAS QUE AVANZAN HACIA LA MADUREZ:
Siguiendo del modelo de Hechos donde vemos a los seguidores de Jesús llevando a cabo la Gran Comisión, los misioneros trabajan para establecer iglesias que maduran, capacitadas para desempeñar su cometido como agentes de transformación en sus propias comunidades y compañeros en el cumplimiento de la Gran Comisión.

 

International Headquarters (E.E.U.U.)
1000 E. First St., Sanford, FL 32771,
Tel.: 011 (407) 323-3430
Fax: 011 (407) 330-0376
http:// www.ntm.org

En México: http://espanol.ntm.org
E-mail: ntmmex@prodigy.net.mx

https://www.facebook.com/MisionNuevasTribusMexico/