Operación Movilización

La Agencia Misionera Operacion Movilizacion es una organización internacional e interdenominacional que nace en 1957 y nace como resultado de la oracion de una anciana de New Jersey, Estado Unidos. Ella obsequio un ejemplar del evangelio de San Juan a un adolescente de la secundaria local, quien mas tarde entrego su vida a Jesucristo en una reunion de Billy Graham. Ese joven era Jorge Verwer, el fundador de Operacion Movilizacion (OM).

OM cuenta con  oficinas y representaciones en : Guadalajara, Monterrey, Hermosillo, D.F., Cuernavaca, Pachuca, Veracruz y Coatzacoalcos. OM recluta  candidatos a misioneros de todo el país, a través de nuestras oficinas en las diferentes regiones, capacitamos a los reclutas con técnicas de evangelismo, y misiones, en semana santa, verano y Navidad. Tenemos capacitaciones a corto y largo plazo de 6 meses, dos años o a tiempo completo.

En cualquiera de los 107 países donde existe el ministerio de OM en el mundo. Y en los países de la ventana 10/40 y en los barcos Logos II, Doulos y Logos Hope próximamente. Los barcos visitan cerca de 20 países en el año. La míes es mucha y los obreros pocos, rogad al Señor de la míes que envíe obreros a su míes.

Más información:
info@om.org
www.ommexico.org