Película Jesús

 

El objetivo de Jesus Film Project es ayudar a las personas a experimentar a Jesús en su propio idioma utilizando herramientas de medios y estrategias de creación de impulso. El hecho de que “JESUS” haya sido reconocido por el Libro Guinness de los récords mundiales como la “Película más traducida” de la historia revela cuán en serio nos tomamos el objetivo de compartir el evangelio con personas de todas las naciones, tribus y lenguas.

Estrategias de evangelismo y discipulado

Creamos marcos para ayudar a personas como usted a llevar la historia de Jesús a grupos estratégicos de personas de manera estratégica. Encuentre una estrategia de Jesus Film Project que se alinee con su visión y explore las formas en que podemos prepararlo para compartir el evangelio.

 

Película JESUS

Este largometraje narra la historia de Jesús y el plan de Dios para redimir a la humanidad para sí mismo. La película está basada en el Evangelio de Lucas, ha sido traducida a más de 1.600 idiomas y proyectada en prácticamente todos los países.

 

Estrategias de mujeres

Las mujeres son clave para presentar a Jesús a sus familias y comunidades. Aquí puede descubrir estudios bíblicos y películas que lo ayudarán a compartir la esperanza y la libertad con sus seres más cercanos.

Evangelismo doméstico

Existe una mayor necesidad que nunca de que los cristianos estadounidenses hagan espacio en sus vidas para construir relaciones con otras culturas para compartir la historia de Jesús con ellos.

 

Más Información:

https://www.jesusfilm.org/

 

 

 

Responsable de contenido:
Depto. de Movilización para la Traducción Bíblica de COMIMEX