Perspectivas Sobre el Movimiento Cristiano Mundial

Está diseñado para pastores, líderes de ministerios, directivos de departamentos y agencias misioneras, profesionales, empresarios, universitarios, misioneros, candidatos y toda persona que quiera entender su sentido de propósito y destino; podrán acceder al mismo los mayores de 18 años.
Este curso permitirá realizar un análisis del programa histórico y el impacto del cristianismo como un movimiento social y cultural, con especial énfasis en su papel de desarrollo y el cambio social.
 A lo largo de las clases uno podrá comprobar que el curso unifica, da esperanza, da un propósito y da visión. Provee el contexto y la motivación para la pasión, dirección, transformación y el sacrificio. Los alumnos experimentarán un cambio de paradigma, de un enfoque egocéntrico a un enfoque centrado en Dios.

Asimismo el programa consta de cuatro módulos: perspectiva bíblica, perspectiva histórica, perspectiva cultural y perspectiva estratégica.
Entre los objetivos de esta iniciativa Perspectivas intenta ayudar a las personas creyentes a verse a sí mismos y a sí mismas y al mundo como Jesús les ve. Podrán explicar el fundamento y el mandato bíblico para la evangelización mundial; trazar y comprender las lecciones de la expansión del movimiento cristiano a través del mundo, desde el tiempo de Cristo al presente, y describir la tarea que falta por cumplirse; identificar los problemas distintos y las habilidades necesarias para comunicar el evangelio transculturalmente; evaluar la naturaleza estratégica de las oportunidades de obedecer el mandato de Dios de participar en sus propósitos globales en casa o en el extranjero; integrar y utilizar la dirección bíblica, las lecciones de la historia, las consideraciones culturales y los principios estratégicos para crear una visión y plan inicial para alcanzar una etnia no alcanzada con el evangelio de Cristo.

 

Es un curso sobre misiones transculturales con estas temas:

[1] El Propósito y Plan de Dios
[2] La Responsabilidad y la Oportunidad
[3] Israel, Cristo y el Reino
[4] La Misión de la Iglesia Hispana
[5] El Movimiento Cristiano Mundial
[6] Historia y Estructuras
[7] La Tarea Restante
[8] El Alcance de los No Alcanzados
[9] La Misión Integral
[10] Trabajo de Equipo con Visión Mundial
[11] Misión y Cultura
[12] La Adaptación del Misionero
[13] Claves de la Comunicación
[14] La Estructura Social y el Evangelio
[15] El Evangelio y la Cultura

El Centro Latinoamericano para la Misión Mundial existe para movilizar al pueblo de Dios hacia el cumplimiento de la Gran Comisión.

Perspectivas del Movimiento Cristiano Mundial – México

Cel. (81) 82-52- 8031

Correo Electrónico: perspectivasmx@gmail.com

https://www.facebook.com/pg/Perspectivas-del-Movimiento-Cristiano-Mundial-M%C3%A9xico-480424055415811/about/?ref=page_internal