Proyecto Culiacán 2021

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, ropa de abrigo y texto que dice "Proyecto Culiacán Sembrando el evangelio en las etnias de México CULIACAN@BNMEXICO.ORG -CEL. 951 149 7762 最高 24Eneral 0R 06Febrero Importante leer requisitos y restricciones en nuestro sitio web www.bnmexico.org"

 

Este proyecto es el más estratégico para el alcance de personas que provienen de las comunidades étnicas de todo México.  Los líderes del proyecto han trabajado por más de dos décadas en la realización anual de este gran esfuerzo para llevar las Sagradas Escrituras en el idioma del corazón.

Te presentamos aquí los datos del Proyecto 2021:

El sector agrícola es uno de los que no ha parado desde que inició la pandemia. Gracias a Dios y a los jornaleros indígenas podemos tener comida en nuestras mesas. Por otro lado, significa que los trabajadores del campo se siguen moviendo a la largo del país por necesidad de trabajo. Debido a la pandemia se ha hecho un filtro para los participantes de Proyecto Culiacán 2021; así que muchos adultos mayores que nos acompañaban cada año no podrán estar. Este año el proyecto solo será de dos semanas (24 enero al 6 de febrero) con un protocolo especial a causa del Covid-19.  Por favor apóyennos orando para que podamos llegar a 60 obreros en enero y poder visitar el mayor número de campamentos agrícolas.

Este video es un reportaje realizado por el Canal 22. Es sobre los jornaleros indígenas en nuestro país. Estas historias las hemos escuchado varias veces a lo largo de los años. A ellos son a quienes vamos a visitar cada año al norte del país. A ellos son a quienes Dios nos ha llamado a compartir las Buenas Nuevas.

Oremos que el evangelio se siga extendiendo, transformando vidas para la gloria de Dios y que la Iglesia en México salga a predicar pues todavía hay mucho por hacer.

 

Video del Reportaje: “Jornaleros Agrícolas”

https://www.youtube.com/watch?v=H6B9-nug_uE

 

Más información:

https://www.facebook.com/BuenasNuevasMexico

 

 

Responsable de contenido:
Depto. de Movilización para la Traducción Bíblica de COMIMEX