Un valiente en el cielo, Peter Burnam

El día 8 de enero del presente, el Misionero Peter Burnam, padre de nuestro Dir. del Área de Envío de COMIMEX, falleció en el hospital de Turlock, California.

Su esposa Linda de Burnam, compañera de toda la vida, y el hermano Peter, han sido siervos de Dios, quienes han sembrado sus vidas en obra misionera de Latinoamérica. Pedro y Linda siempre han creído que los colombianos y los mexicanos serian usados para alcanzar a las naciones. Esta visión, la han transmitido a sus hijos, quienes heredaron la misma pasión por el servicio a la Misión del Señor.

Mike Burnam nos dice de su padre: — “Mi papá tuvo la pasión de ver a México como una nación que fuera enviadora de misioneros y fue por eso que el dejó Colombia apra estar aquí. Y creo que su sueño no es en vano, creo que vamos a ver a miles de mexicanos saliendo a los campos no alcanzados. El oró todos los días hasta el día de su muerte por los misioneros mexicanos con la Agencia WEC y con otras agencias ¡Les pedimos sus oraciones por mi mamá! ¡Ella lo necesita!”.

 

Es importante reconocer y agradecer a Dios, porque el hermano Peter, representando a WEC México, fue uno de los fundadores de la Cooperación Misionera de México, COMIMEX, desde los años 90´s, cuando las reuniones se comenzaron a realizar en la zona de Morelos y luego en la Cd. De México.

Como movimiento misionero, le damos las gracias, de todo nuestro corazón, por todas las generaciones que han impactado para la extensión de Su Reino. ! Muchas gracias nuestro valientes siervos Peter y Linda !

Nuestro más sentido pésame para el hermano Mike y la familia. Les amamos y apreciamos mucho. Oramos que el Señor los siga inundando con su amor y consuelo del Espíritu Santo.

 

Con nuestro cariño.

 

Su familia COMIMEX