Iglesia Evangélica Libre El Cordero

 

 

 

 

 

Iglesia Evangélica Libre El Cordero

Pastor Máximo Vargas

Dirección: Circuito Universitario y Cafetales No. 834

Chihuahua Chih., Mexico

C.P. 12345

Tel.  01 (614) 2000 428

Tel.  01 (614) 2000 429

Email: contacto@elcordero.org

 

La Iglesia Evangélica Libre El Cordero somos una comunidad cristiana que trata de perseverar en la doctrina de los apóstoles, en la comunión, en el partimiento del pan y en las oraciones; es un grupo de personas que individualmente han venido a conocer y seguir al Señor Jesucristo como su suprema guía de vida.

Estamos comprometidos a:

•Adorar a Dios en espíritu y verdad. •Compañerismo entre los creyentes. •Discipulado para que todo creyente sea apto para toda buena obra. •Servicio a la familia de la fe y la sociedad. •Misiones para extender el reino de Dios en nuestra comunidad y hasta lo último de la tierra.

 

Esta iglesia empezó como un pequeño grupo de familias en el año de 1997 adorando en la sala de una de las familias, Dios por su maravillosa gracia hizo crecer ese grupo hasta llegar a ser la congregación que actualmente es. Un importante capítulo en la historia de la iglesia se abrió cuando después de pasar por diferentes locales, después de mucha oración, planeación, ofrendas sacrificiales, trámites y trabajo, Dios nos permitió construir un templo que finalmente en el año 2004 por Su infinita gracia nos permitió consagrar como Su casa de adoración y proclamación de Su evangelio.

Desde un principio adoptamos el nombre de Iglesia “El Cordero” porque tenemos el profundo anhelo de poder manifestar individual y comunitariamente ese carácter del Cordero Celestial de amor, santidad, humildad y misericordia que el mundo anhela ver. Por eso le damos la gloria a Dios por su bondad y fidelidad a través de los años, pues reconocemos que ha sido Dios y sólo El, quien ha edificado la iglesia (1 Co 3:5-9) y por Su gracia le seguiremos en el futuro, pues hemos visto el crecimiento  que ha traído fielmente, añadiendo a cada miembro que amorosamente sirve a los demás por medio del ministerio de la iglesia.

El Cordero es una iglesia donde Ud. encontrará que su vida es importante, por la sola razón de que su vida es importante para Dios.

 

Web: www.elcordero.org